SALUDA

Querido colega, querido amigo,

Este II Congreso Nacional de Sanidad Animal nace con el ánimo de actualizar los conocimientos más relevantes sobre los principales aspectos que conforman hoy día la Sanidad Animal en nuestro país, dando continuidad al I Congreso celebrado el pasado año en Zaragoza.

Queremos invitarte a participar en este Congreso, que celebraremos en el Parador Nacional de Córdoba del 17 al 18 de octubre de 2018, y para ello, hemos preparado un programa de trabajo que incluye sesiones plenarias, comunicaciones orales y posters. En ellas abordaremos temas de máxima actualidad relacionados con enfermedades de tanta repercusión como la tuberculosis o la peste porcina africana, las resistencias a los antimicrobianos o las certificaciones sanitarias para la exportación. Para ello, desde los Comités Organizador y Científico se ha procurado siempre contar con los ponentes más cualificados en cada ámbito.

Esta web www.congresosanidadanimalcordoba2018.com, se mantendrá como un interlocutor para la organización del Congreso. En ella encontrarás toda la información sobre el mismo, sobre la milenaria ciudad de Córdoba, patrimonio de la Humanidad, podrás realizar on-line la inscripción, la reserva de alojamiento y el envío de resúmenes de tus comunicaciones.

Agradecemos desde aquí la colaboración a las empresas e instituciones que nos están apoyando y que han mostrado su disposición para conseguir el éxito de nuestro Congreso.

Te esperamos con ilusión y con el deseo de hacer tu estancia en Córdoba lo más agradable y provechosa posible. Desde aquí te animo a que participes en esta reunión y presentes tus comunicaciones, trabajos y experiencias profesionales.

Deseando verte pronto en Córdoba, recibe un cordial saludo

El Comité Organizador

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *